domingo, 14 de noviembre de 2010

Presentación

Tú, que estás leyendo esto, probablemente porque te lo haya pedido yo, presta atención.Este blog lo escribo, para recordarme a mi mismo lo que soy, y para que gente como tu se (h?)eche unas risillas leyendolo.Voy a contar mis comienzos en el mundo del frikismo, bueno y algunas anécdotas en concreto de mi vida.Espero que os divirtais leyendolo tanto como yo lo hago escribiendolo.Y bueno, que parece fácil hacerse un blog pero no lo es tanto, porque hasta que descubres como se cambia el maldito fondo, te dan ganas de suicidarte. Así que eso es lo que voy a hacer.Ah y no voy a poner ni anuncios ni Spam ni ninguna de esa mierda basurerilla :)

3 comentarios:

  1. jeje te has has echo un blog, guay lo que me voy a reir, bien hecho Javi

    ResponderEliminar
  2. Hey!! Mirar el Mio Que Tambien Esta Bien ^^
    http://itzrally82.blogspot.com/
    Y mi PAg de Juegos:
    http://www.kongregate.com/accounts/Rally82

    ResponderEliminar
  3. Maldito seas Rally82 el ornitorrinco, no llenes de Spam mi blog

    ResponderEliminar