domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi primera entrada formal.

Hola, gente que sigue mi blog. Esta es mi primera entrada formal sin contar la presentación, y os hablaré algo de mí.Actualmente tengo quince años y vivo en España ,  más concretamente en Madrid . Me crié en el centro, en el barrio de lavapiés hasta que a los 4 años me mudé con mi familia a San Sebastián de los Reyes, donde resido hoy en día. Me gusta el sitio en el que vivo, me gusta la gente de aqui, el ambiente, lo paso muy bien. Estudio en el insituto Atenea, el cual tiene sus defectos y virtudes, es ahi donde tengo a prácticamente todos mis amigos. Mi grupo principal de amigos es friki, como yo . Me gusta describir friki como teórico de lo inútil, pues casi todos los conocimientos que poseo no sirven para nada más que para fardar ante amigos y otra gente, tengo conocimientos muy amplios en varios campos. Ahora que me pongo a pensar, creo que soy friki en parte gracias a mi madre, os cuento. A mí, de pequeño me gustaba mucho la serie de Dragon ball y mi madre, como era una serie ''violenta'' no me dejaba verla, asique me dió la vena rebelde y la veía cuando podía,aunque casi no recuerdo eso, era muy pequeño. El caso esque cuando realmente empecé a decantarme por éste tipo de arte fué cuando estabamos en la escuela primaria e ibamos mi compañero Manuel y yo a la biblioteca cada tarde.Allí encontramos una serie manga que nos dejó estupefactos.Se llamaba Gantz ,  era magnífica para nosotros, nos encantaba ,  tenía momentos muy muy gores, cosa que nos era nueva y nos encantó. Pronto seguimos buscando nuevos mangas que tragar, nos encantaba, yo esperaba todo el día en clase en ir a la biblioteca por la tarde. Asique tras mucho buscar, encontramos en internet ( yo no tenía pero Manuel si, cosa que me parecia magnífica ) el manga entero de Dragon Ball, de Akira Toriyama. Lo grabó en disco y me lo pasó. Lo lei entero, nunca habia estado tan emocionado con una lectura.Disfrutaba cada uno de sus magnificos dibujos. Ya el colmo, para que decidiera tomar definitivamente la decision de a que iba a dedicar mi tiempo libre, fue cuando en 6º de primaria mis padres me llevaron al Expocomic. Cuando llegué allí quede maravillado con tanto color, disfraz, comic, juego, fue mi primera experiencia en este ''mundillo'' y recuerdo que lo que me llevé fue el tomo 16 de Dragon Ball, aquella experiencia me marco para siempre, y aqui sigo, como siempre escribiendo esto para el Blog a las 12 de la noche, asique como se me cierran los párpados me despido. Buenas noches y Buenas suerte lectores

3 comentarios:

  1. soy el unico que lee y comenta donde estan los demas!eh!
    tio que gran historia le veo un gran futuro a este blog, sigue asi
    PD.el manu de la historia es manu¿?

    ResponderEliminar
  2. hey pance (lo siento tio pero yo t seguire llamando asi... xD) está muy bien! haz una página en tuenti para darlo a conocer!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es colega
    Tío ¿Tú tienes un Blog? o algo? o cuenta Google?

    ResponderEliminar